Catalogo

Redes Sociales

  • Facebook: pages/Lonas-Marysa/196036977100687
  • Twitter: LonasMarysa

Quienes Somos

MISION


Garantizar la confianza que nuestros clientes ponen en todos los productos MARYSA, Velar que sumercadería e inversión, sea mejor protegida manteniendo el crecimiento de los mercados a través de la innovación tecnológica.

 

VISION


Mantener el liderazgo en la venta y producción de las mejores lonas en toda la región sobre pasando las expectativas de nuestros clientes en calidad y atención y precio.

 

 

VALORES


EFICIENCIA: Todas las funciones del personal de nuestra empresa son realizadas con los más altos niveles de eficiencia.
INICIATIVA: Todas labor que el trabajador realiza va encaminada hacia buena atención y servicio al cliente.
RESPONSABILIDA: Estamos conscientes de las responsabilidades que tenemos con nuestro clientes en el ejercicio
de la satisfacción de sus necesidades.
SERVICIO: Este se enmarca en la prontitud, la comprensión, cooperación y la tolerancia en todos los aspectos.
CALIDAD: Para nosotros más que una característica importante de nuestros productos, es un compromiso con nuestros clientes.

 

HISTORIA


Martínez y Saprissa dio inicio a sus operaciones en 1933 como Martínez y Sagrera instalada donde hoy se ubica el antiguo Banco Central de Reserva de El Salvado en el centro de la Capital Salvadoreña. En sus inicios la planta se dedicaba principalmente a la fabricación de Driles, Gabardina y Manta. En 1945 se separa la sociedad Martínez y Sagrera, quedando como Martínez y Saprissa, enfocandose en fabricación de Driles para dedicarse posteriormente a la fabricación de Lonas y Toldos. Es así como nació nuestra marca Marysa que hasta hoy se mantiene como una gran familia, liderando el mercado de LONAS y TOLDOS, junto a todos sus productos de primeridad calidad...

 

PALABRAS DEL PRESIDENTE

Durante mas de 70 años, Lonas MARYSA ha estado incorporada al desarrollo de Centro America. En poco más de siete decenios, nuestra empresa ha estado presente en la historia del país, contribuyendo permanentemente a su progreso general y al auge de las mejores iniciativas de bien colectivo.

En Lonas Marysa confiamos en que las buenas políticas tienen un efecto relevante en el progreso de los países cuando estas se asientan en acuerdos amplios e instituciones eficaces.

En la sociedad moderna, tensionada por la globalización, esto solo es posible a través de procedimientos rigurosos en el diagnóstico, en el diseño y en la implementación. En este enfoque es clave que la sociedad tenga capacidad para identificar lo que funciona en cada caso, desechando aquello que genera malos resultados.

Es nuestro deseo de poner a disposición esta pagina web, que sirva de enlace y encuentro para la industria y el comercio fortaleciendo los vinculos de atencion a nuestros clientes y futuros clientes.